h1

RemyBlas

21 octubre 2010

Sé que hay quienes supieron apreciar en su momento las cosas que yo escribía en este blog. Que supieron entender y disfrutar mis textos, que comentaron y demostraron su apoyo. Así que supongo que merecen que les informe de mi decisión de mudar mi pequeño y humilde ciber-espacio. Hace tiempo que intenté separar mi contenido en dos áreas, para evitar las confusiones y categorizar lo que escribía según su temática. Pero el nuevo blog se convirtió en una base de datos inactiva, y Diario de un Vampiro falló en convertirse en algo que pudiera satisfacer la búsqueda de quienes llegaban a él, algo que tuviera una coherencia lógica con su título. Simplemente no soy capaz de mantener en actividad dos blogs, ni siquiera uno con una temática demasiado limitada. Las cosas funcionaban cuando yo tenía más libertad, podía escribir lo que quisiera, sin estos límites autoimpuestos que no supe manejar.

Sin más preámbulos, lo que quería anunciar es el cierre (quizá definitivo, quizá no) de Diario de un Vampiro. Por ahora, por las dudas, voy a conservar el dominio pero voy a eliminar todas las entradas y bloquear el acceso, al menos hasta que encuentre un objetivo para el que Diario de un Vampiro pueda renacer.

Eso no significa que me vaya. Al contrario. Voy a volver a escribir, cosa que no hago hace ya demasiado tiempo. Voy a seguir compartiendo mis pensamientos, opiniones e historias, y seguro, sí, seguiré hablando sobre vampiros, opinando sobre literatura, cine y sobre la vida misma, pero ya no desde el diario de un inmortal.

Diario de un Vampiro fueron los escritos de Balo Drown, y esa personalidad no perduró. No es quien soy, yo soy Remy Blas. Y ahí es donde pueden encontrarme a partir de ahora, en remyblas.wordpress.com. Quizá no tenga tantas visitas en mi blog, pero no estoy seguro de que quiera que los números crezcan gracias a gente que llega buscando algo distinto a lo que encuentren acá.

Así que en busca de volver a unificar lo que alguna vez dividí, voy a ser en el mundo del internet, sola y únicamente, Remy Blas. Nos vemos en mi blog. Gracias por leer.

Anuncios

6 comentarios

  1. Hola amigo, realmente es una pena que estés pasando por un momento crítico pero ojalá puedas superarlo con mayor creatividad. Tu blog es uno de los pocos que leo y me parece excelente por la temática y el nivel y madurez de comentarios. Ojalá pueda leer más obras tuyas muy pronto!

    Mis mejores deseos y hasta siempre!


  2. oh! rayos de verdad lo siento, pero tratare de entrar a tu verdadero blog, y tu tranqui no hay de que lamentarse…. ja… eres capaz de publicar los mejores escritos que he leido en mi vida, donde uno puede apreciarte como eres, aunque no te conozcan, y crees que no eres capaz de pasar este obstaculo…..vamos Remyblas ¿que paso?… y creo que no soy la unica que piensa esto, hay muchos que deben opinar lo mismo, o algo parecido….mmmm… bueno te deseo exito en todo y hasta pronto


    • @Priscila: Muchísimas gracias! Pero creo que muchos están interpretando mal esto, tal vez lo hice sonar demasiado… fatalista. Esto no es un obstáculo, no es un problema, es simplemente el final de una etapa y el comienzo de otra, un simple cambio, como tantos otros se dan en la vida. No es la muerte de un blog, sino sencillamente una mudanza. Así que espero su apoyo y comentarios en este nuevo… hogar.
      http://remyblas.wordpress.com/
      http://remyblas.wordpress.com/
      http://remyblas.wordpress.com/


  3. lo siento…. pero no lo puedo evitar,no puedes dejar de escribir por favoooor… los momentos criticos por lo general sirven de inspiracion…. no te dejes caer… porque lo que escribiste no quedo en el aire, muchos lo tomamos para reflexionar y por lo menos yo cada vez que leia esos textos, era como estar viendo mis sentimientos escritos. por favor sigue escribiendo…


    • @maria jose: ¿Cómo puedo ser tan malinterpretado? Si realmente te gusta leer lo que escribo, te recomiendo leer con más detenimiento este texto, porque… ¡en ningún momento dije que fuera a dejar de escribir! Gracias por tu apoyo, y espero que sigas leyéndome en http://remyblas.wordpress.com/



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: